Blog de Margarita y Esperanza

El diario de vida que todavía no pueden escribir.

12 abril 2006

Ha nacido Margarita

Finalmente, después de tanto esperarla y preparar su llegada, ha nacido Margarita Tello Troncoso.

Hace días que venía dando señales de su llegada, pero no se decidía. Por fin el martes 11 de abril de 2006 anunció que venía en camino y que su llegada era inminente.

Fue un día arduo de trabajo para ella y su madre, en el que los detalles ya pierden importancia, y que llego a su fin a las 16:51 horas con el nacimiento de Margarita.

Ella es una hermosura. Para los que gozan de los detalles pesó 3.320 kg y midió 49,5 cm. Se ve sana, tranquila, plácida y bastante contenta con lo que ha visto de este mundo hasta ahora.

Su madre se ha recuperado rápidamente, a pesar de lo fatigoso del día de parto. Y para los pocos que se lo hubieran preguntado habrá que agregar que el padre también está muy bien.

La felicidad es indescriptible, solo se vive y se goza de la mejor noticia y el mejor regalo que podría haber llegado a la Familia Tello Troncoso.

Aquí van las primeras (de muchas) instantáneas de doña Margarita.....












4 Comments:

At 9:26 p. m., Blogger Valentina Orrego said...

Pucha compadres, qué linda y vivaz les salió las cabra...cómo mira a su madre la niña.
Se pasó, exquicita Margarita, BIENVENIDA y felicidades a los chochos padres, a quienes doy la más cordial bienvenida al club....
A la espera de conocer luego a la nueva integrante de la familia T&T..besos y cariños de la comadre

 
At 9:32 p. m., Blogger Valentina Durán said...

¡¡¡QUE FELICIDAD!!!! ¡Esencia sutil de azahar! Tanto amor nos tiene al borde del desmayo, y que lindas fotos de ese primer encuentro de Margarita con sus padres. Ya nada será igual. Un gran abrazo para los Tello Troncoso de Eduardo "Negro" y Valentina

 
At 9:53 p. m., Blogger Alejandra Medina said...

desde puerto varas mandan muchas felicitaciones la emilia, celeste, felipe, la ale y los nonnos marcela y hernan. margarita esta una hermosura , con los ojitos tan abiertos viendolo todo. ya haremos cumbre en santiago juntitos.

 
At 10:03 p. m., Blogger Alejandra Medina said...

no le corten el pelo, mi hermana celeste llego tambien con pelo y no se lo cortamos porque se pierde mucho calor por la cabeza
e

 

Publicar un comentario

<< Home