Blog de Margarita y Esperanza

El diario de vida que todavía no pueden escribir.

17 marzo 2008

Summer is gone... buuuuu

Y se fue el verano y la vida volvió a ser real. Cada día, cada semana y cada mes, se parece al anterior y el paso del tiempo lo marcan los cambios de nuestras hijas.

El verano estuvo grato, descansado, bucólico y pastoril. La breves vacaciones T&T empezaron en Talca, en la casa del Tata, la "Parmen" y la "Scheschia". Ahi, las atenciones de la mamá, el papá, la Ignacia, la Ana y la Silvia, contribuyeron a que nosotros descansaramos profusamente. Luego nos fuimos los cuatro T&T al valle de Las Trancas a unas exquisitas eco-cabañas (se sugiere visitarlas... Ecobox Andino, en el Valle de Las Trancas)... El balance es más que grato.
La síntesis es más o menos la siguiente: Margarita comenzó tímidamente sus acercamientos a la piscina, concluyéndo la temporada una sílfides acuática. Además anduvo por primera vez a caballo, lo que recuerda todos los días. La Esperanza empezó flaquita y dormilona, y terminó gordita y muy risueña... El papá partió febrero agotado y llegó a marzo fresco, feliz y descansado luego de su siesta diaria en las hamacas ¿Y yo? el fin del verano me estrelló violentamente con la vida laboral... (sin comentarios). Van algunas fotos...

Esperanza "agotada" y tía Ana, muy amorosa, en su regaloneo diario.
Pura risa...
¡el primer choclo! ojo con la polera...
Cristóbal disfrutando de la siesta diaria en Talca
Margarita tímida en el agua, al inicio de la temporada de piscina...
Margarita al final de la temporada... desenvuelta...
y satisfecha de sus proezas...

Arre-arre


T&T en pleno, al final del verano...

2 Comments:

At 10:03 a. m., Blogger Valentina Orrego Larraín said...

Hay amiga, ¡qué lindas fotos!, qué rico que te hayas hecho el tiempo de actualizar este espacio, quería mucho saber de ustedes.
Esperanza es igual a su padre, creo que lo dije cuando la conocí por primera vez, pero ahora lo digo con más seguridad que entonces. L@s extrñamos, así es que organicemos nuestro encuentro 50/50 ( o 'a mitad de camino')

 
At 1:21 p. m., Blogger Valentina Durán said...

Como siempre, tan bien escrito, tan estético, tan preciosas fotos! Como la casa, las niñas, uds. mismos, todo fiel al estilo limpio, atractivo, amigable, contemporáneo, ecológico, transparente y original de los T&T.
Y todavía pides perdón por demorarte en actualizar! no! yo te doy las gracias amiga!
Abrazo,

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home