Blog de Margarita y Esperanza

El diario de vida que todavía no pueden escribir.

16 mayo 2006

Margarita y su identidad

Aunque es un ser humano en construcción, Margarita ya tiene amores y preferencias. Para la expulsión de eruptos prefiere los masajes firmes del papá y en materia alimentaria, sin duda, la mamá es la reina. También tiene su closet provisto de algunas prendas que denotan sus aficiones.

Por ejemplo, contra los deseos colocolinos de su tío Francisco, Margarita "salió chuncha".


También sabe en qué universidad estudiará su postgrado...

Por último, Margarita NO lee El Mercurio...

3 Comments:

At 10:17 p. m., Blogger Valentina Orrego said...

¡¡Me encanta su estilo!!! sin duda que ya es toda una chicha PRO, tiene gustos definidos en asuntos de pelotas, quiere ser una chica LSE (para gracia y chochera de us padre) y se informa en The Clinic, es que Top, Top, Top....ojo eso sí con un propone y la vida dispone...

 
At 11:18 p. m., Blogger Valentina Durán said...

y... sinceramente...cuando aprenda precozmente a leer, ¿el clinic va a seguir circulando libremente por la casa o será ubicado en un rincón para grandes para que no lea "malas palabras" ni haga preguntas incómodas? ejemplos suaves: "Mamá, mira la mona lisa!", "qué significa que longueira la tiene corteira?". Dicen que teniendo hijos la gente vuelve a sus raíces y se pone más conservadora. También hay papás abiertamente más liberales que los hijos, ahí no sé qué pasa.

 
At 6:49 p. m., Blogger Valentina Durán said...

¿Votó por Pérez o por Riveros?

 

Publicar un comentario

<< Home