Blog de Margarita y Esperanza

El diario de vida que todavía no pueden escribir.

22 mayo 2006

Todo pasando en Chicureo...

Gracias a los estupendos oficios de Ale Medina, ayer pudimos disfrutar de una bucólica tarde en Chicureo, en lo de "los Nonnos". Ellos, pacientes, abrieron sus puertas para la Sofía y sus mellizos, la Vale, el Negro y las niñitas y los tres T&T. Además estaba la Ale con sus dos vástagas, y Tatanfran con el menor del grupo, Beltrán. ¡Cómo nos hemos reproducido!, entre la concurrencia se juntaron ocho niños, niñas y guaguas. Fuimos recibidos con un rico almuerzo y gratísima conversación. (Para mayor abundamiento y detalles de la jornada es posible visitar el Blog de Camila y Sofía Chackiel, quienes intermediadas por su madre, la gran relatora y queridísima amiga Valentina Durán, reportan la jornada)


La reunión permitió presentar oficialmente a Celeste Bañados, Beltrán Medina y Margarita Tello. Hay que decir que los dos primeros desaparecieron antes de almuerzo y no fueron habidos el resto de la tarde mientras que Margarita se mantuvo activa, mezclada con la concurrencia.










El punto alto de la tarde fue la emocionante persecución de Pepa, la tortuga marina, de afiladísimas garras e impulsivos dientes que causaron gran impresión en los mellizos Libedinsky.













La Camila, haciendo honor a su experiencia y edad, controló la situación y logró calmar los ánimos. Todos aprendimos muchas cosas nuevas sobre la biología de la tortuga de agua...





Margarita volvió muy contenta a la casa luego de una tarde en Chicureo llena de aventuras...

1 Comments:

At 8:20 p. m., Blogger Valentina Durán said...

Maravilloso. Según lo acordado, copiaré la entrada para que sea efectiva la interconexión total entre nuestros blogs. Sólo agregaré más fotos y crearé el link a esta entrada. Que bonito no? Fue muy rico juntarnos. besitos

 

Publicar un comentario

<< Home