Blog de Margarita y Esperanza

El diario de vida que todavía no pueden escribir.

28 julio 2006

Las piruetas


Margarita sigue progresando en lo que a conquistar destrezas se refiere. Aunque en el desarrollo de su inteligencia emocional y habilidades intelectuales ha demostrado ser una adelantada (al mes sonrió intencionadamente; al mes y medio oficialmente rió y emitió sus primeras vocales y desde que nació que mira fijo y sigue objetos con la mirada) su desempeño físico ha sido objeto de cuestionamientos. Luego del bochorno del control pediátrico de los dos meses, en que el Dr Boldrini la etiquetó de "gordita" además de "flojita" en materia de piruetas avanzadas, Margarita y sus entrenadores personales se han esmerado.

Luego de semanas de esfuerzo, hoy hace su "abdominal" con gran control cefálico y ya levanta la cabeza, en lo que los "técnicos" denominan la posición lagarto. A continuación, la evidencia:



Hace ya semanas que se chupa las manitos...

Se lleva juguetes a la boca...

Y lee el diario con su madre.

Una adelantada, ¿no?

2 Comments:

At 3:44 p. m., Blogger Carolina said...

Soy testigo; tomé dayuno con la Margarita la semana pasada y fue parte importantísima de la conversación... muy adelantada ella

 
At 8:59 a. m., Blogger Valentina Durán said...

Estoy de acuerdo, Margarita es sorprendente, y permítanme decirles que me cae mal AntroBoldini, que se cree de etiquetarla de flojita! ¿Cómo va a ser flojita? lo más importante es que la niña flor vive rodeada de un cariño enorme y que es muy feliz.
Soy testigo además del sorprendente oído musical de Margarita. Tuve el privilegio de cuidarla mientras la Paula iba a buscarlos sushis y puedo decir que es seca pa'l solfeo e imita todos los cantos a la perfección, con mucho interés. Una "flojita" no haría eso.

 

Publicar un comentario

<< Home