Blog de Margarita y Esperanza

El diario de vida que todavía no pueden escribir.

16 agosto 2006

Día en la montaña

Majestuosa estaba la blanca montaña... Aprovechando el feriado, la salud reinante y el lindísimo día, la familia T&T salió de paseo al Cajón del Maipo.


Fuimos en compañía de Mario, abuelo de Margarita y de Doris, tía abuela, hermana de Mario. Llegamos hasta el Refugio Lo Valdés, frente a Baños Morales, donde almorzamos opíparamente.

La altura volvió aun más voraz a Margarita, la que luego de unos cuantos CC de leche, durmió una siestecita al sol, en compañía de su papá y de su abuelo.

Margarita conoció la nieve y sólo falta que su tío Francisco le enseñe a esquiar...

Ay! que rica tarde!!

2 Comments:

At 2:16 p. m., Blogger Carolina said...

¡¡Margarita tiene una vida social más intensa que Paris Hilton!!

 
At 6:46 p. m., Blogger claudia salinas petersen said...

Paula: Hace algún tiempo vi este blog y lo encontré taaan lindo,q me anime a publicar el mío y contar cosas de mis niños (ya tengo 5)....Me encanta tu gorda,se parece a la mía q tiene 9 meses,también es gordita, mi suegra le dice Robustiana,y pa peor usa correas y se ve más "rellenita".....
PD:Te acordai de mí?

 

Publicar un comentario

<< Home