Blog de Margarita y Esperanza

El diario de vida que todavía no pueden escribir.

20 agosto 2006

Troncosos en pleno

Para recordar a nuestra queridísima Yoyola (¡ya han pasado 15 años desde que murió!), celebrar los "32 años" de la tía Pancha y recordar el natalicio de O'Higgins, la Troncosada en pleno se juntó a almorzar el domingo recién pasado.

Gracias a los estupendos oficios de la tía Pilar, quien coordinó misa, comistrajos y bebestibles, se reunió una parte importante de la familia. Y, por que no decirlo, gracias también al tío Lucho, que seguro que debió convivir con los "humores" de una Troncoso en acción...

A continuación presentamos una nueva sección en el Blog de Margarita: "Vida Social".


En el almuerzo, se vió a Margarita ("Margarina") y a su madrina ("Magrina"), M.Ignacia jugando y riendo.

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo vimos a Cristóbal De la Barra Ossandón (abreviado por la editora del Blog como "D.O"), Sebastián D.O, Benja D.O y Vicente D.O, Antonia D.O, todos en representación de la parvada de los Ossandones. También estaban Ignacia García Alvarez, Antonio Alvarez Ruiz (A.R), Juan Ignacio A.R, representando a la decendencia de los Alvarez. Se vió además a la Feña D.O acarreando gentilmente a Margarita "Gordita" T.T, a Elisa A.R, y, finalmente representando a los nietos de la tía Pancha, vimos a la Catita y Pedro López.


En la foto de los primos-nietos falta la Dominga Huidobro Alvarez, quien preocupada por la salud de su padre accidentado, fue a acompañarlo... Reapareció minutos después y esta fue la instantanea que se captó...


También se vió a los siempre estupendos primos Troncoso, acompañados de sus cónyuges. De izquierda a derecha figuran, M. Ignacia Troncoso Cruz (T.C), M. Luisa "Huicha" Ossandón Troncoso (O.T), Gonzalo De la Barra de Ossandón, Rosario Alvarez Troncoso (A.T) - cuyo cónyuge protagonizó un lamentable accidente futbolístico la jornada previa al evento por lo que yacía en cama con serios problemas mandibulares - , Paula Ruiz, señora de Juani y no de Sebastián A.T (que figura a su lado), Elisa "colada en esta foto" Alvarez Ruiz, Pilar A.T, Juani A.T, la regia Paula Troncoso Cruz (T.C) acompañada de su cónyuge Cristóbal Tello de Troncoso, Elisa Vidaurre Troncoso (V.T) y Ana María T.C.

Por último, estuvieron entre la concurrencia los "viejos tercios". De izquierda a derecha, de arriba hacia abajo vimos a Agustín Ossandón de Troncoso, Carmen Cruz de Troncoso, M. del Pilar Troncoso Correa, Javier Troncoso Correa, Carmen Correa de Ossandón (hermana de la Yoyola), M. Luisa Troncoso Correa, Alberto Vidaurre de Troncoso, M. Francisca "treintañera" Troncoso Correa y el siempre regio-estupendo Lucho Alvarez de Troncoso. POR PROBLEMAS TECNICOS NO PODEMOS SUBIR LA FOTO DE LOS TRONCOSOS ANTIGUOS, SITUACION QUE REPARAREMOS EN LAS PROXIMAS HORAS!!!

En esta oportunidad, no se vió a Bernardita O.T, por encontrarse en Punta Arenas, a Agustín "Pelao" O.T, por encontrarse en Barcelona, y a Gonzalo O.T, por encontarse en Hawaii. Lamentamos además la ausencia de M. Francisca "Pampi" López Troncoso (L.T), José Miguel y su prole, Nicolás L.T, quien estuvo representado por sus lindísimos Catita y Pedrito, y Fernando L.T, quien, se supo, está viviendo en Baires. Por último, hubo dos bajas T.C, el joven Francisco Javier, quien está de "espalda mojada" en las tierras del Tío Sam y el joven Matías, quien prefirió quedarse a cargo de la mansión Troncoso en Talca, estudiando afanado para la PSU. Hay que decir que ¡¡los echamos de menos a todos/as!!

Para ver más fotos visitar: http://www.flickr.com/photos/paulaycristobal/

3 Comments:

At 12:03 p. m., Blogger claudia salinas petersen said...

Saludos a la Pili Alvarez!!

 
At 6:45 p. m., Blogger Carolina said...

A veces cuando las fotos tienen nombres con acento, guiones o ñ no se pueden subir. Prueba cambiándole el nombre

 
At 10:42 p. m., Blogger Valentina Durán said...

Sea éste el primer saludo de cumpleaños que recibas Paulita en este primer día del mes de la primavera!! Un abrazo grande de tu amiga Valentina D.

 

Publicar un comentario

<< Home